Volando a 26.000 km/h

Algunos estarán al tanto de que hace poco más de un mes se dio acceso directo a Internet a la Estación Espacial Internacional (ISS), y con ello se publicó el primer tweet en directo desde el espacio, al que le siguió el envío de fotos tomadas generalmente por Soichi Noguchi. Fotos tan impresionantes como estas:

mas imágenes

Pero siempre hay que dar un paso más y aprovechando el décimo aniversario de la ISS en órbita, desde el 1 de febrero, gracias a los esfuerzos de la gente de la NASA podemos seguir en directo a la ISS en su viaje por el espacio mediante un canal de vídeo. En dicho canal se mostrará la actividad de la ISS durante las horas de trabajo de los astronautas, tanto de cámaras internas como externas.

En determinados momentos, por mala señal del satélite o de la conexión, por que estén en horas fuera del trabajo, etc, etc es posible que no se vean imágenes en directo sino la posición actual o simplemente una imagen predefinida.

He intentado incrustar el vídeo aquí directamente, pero … wordpress es así de gracioso y solo deja insertar lo que a él le gusta. Aquí tenéis el enlace.

http://www.estacionespacial.com/canaltv.php

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s