Qué sabe Google de mí

O tal vez deberíamos decir, qué nos deja Google saber sobre la informacion que almacena de cada uno de nosotros (@gmail.com).

Debido a la enorme extensión de cuentas @gmail.com, estas casi se han convertido en nuestra identidad en la red (sin subestimar a Twitter con su @username). Podemos utilizarlas para loguearnos en servicios ajenos a Google sin crear una nueva cuenta, para acceder a cualquier servicio de la gran G, e incluso para sincronizar ordenadores (datos web) o imprimir mediante Google Cloud Print.

Para gestionar todos estos servicios podremos hacerlo desde el panel de control Google-cuentas, donde se nos mostrará un resumen de los datos relacionados con nuestra cuenta @gmail. (especial atención al apartado “Presencia en Internet”)

https://www.google.com/dashboard/

Además, como nota adicional, podemos consultar los equipos desde los que se accedió o permanece abierta la sesión de nuestra cuenta de mail. Para ello, desde la web https://mail.google.com, en la parte inferior seleccionaremos el enlace “Información detallada”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s